En este módulo se enseña la base de todo el curso, el marketing de atracción.

Aquí aprenderás el secreto de cómo atraer magnéticamente a las personas y conseguir que llegue a ti gente altamente interesada en comenzar tu oportunidad multinivel.

Aprenderás la importancia de los nichos de mercado en internet y cómo posicionarte en el lugar adecuado para que las personas que buscan comenzar un multinivel te encuentren.

 

 

Entre los diferentes sistemas para darte a conocer por internet, el mejor está demostrado que son los blogs. Y de entre los blogs, el mejor es Wordpress.

¿Porqué? Quizás lo más importante sea que Wordpress obtiene los mejores resultados en Google. Además, es perfecto para tener una web totalmente profesional sin necesidad de conocimientos en informática.

También aprenderás algunas técnicas que sólo saben los grandes gurús del marketing, como una efectiva estrategia de enlaces que llevan al visitante a tu oportunidad multinivel, y la construcción, sin ningún conocimento de informática, de todas las páginas de presentación de tu negocio.

 

 

Aquí aprenderás cómo crear contenidos totalmente profesionales para tu blog y campañas de promoción.

Aprenderás todas las técnicas más avanzadas de verdaderos profesionales del marketing: cómo escribir artículos, cómo hacer vídeo-tutoriales, cómo hacer vídeos profesionales...

Además aprenderás todas las claves del email marketing, el marketing a través de suscripción en boletines, la forma real de hacer dinero por internet.

 

 

Éste es el tema donde realmente fulminarás a la competencia. No hay nadie en todo el mundo del multinivel hispano que esté usando esta estrategia exclusiva de "La Revolución del Multinivel".

Aprenderás a hacer publicidad masiva para afiliar nuevas personas a tu multinivel todos los meses.

Lo más increíble es que no necesitarás invertir dinero en tu publicidad, en realidad, ni siquiera te saldrá gratis, sino que incluso ganarás dinero, al tiempo que consigues cientos de contactos al mes para tu multinivel.

 

 

En el módulo 5 aprenderás las mejores técnicas para conseguir visitas gratis a tu sitio web, gracias al posicionamiento en los buscadores, Google, Yahoo, etc.

Mediante una serie de técnicas que conocen los profesionales del marketing por internet, aprenderás cómo salir en las primeras posiciones de los buscadores.

Aprenderás el posicionamiento natural con contenidos, también mediante vídeos, con marcadores sociales, a través de las palabras clave en tu sitio... Todo para que consigas aún más visitas y afiliados a tu red multinivel.

Este sistema trabaja a largo plazo, así que comienza por el módulo 4 para que obtengas resultados inmediatos mientras trabajas el posicionamiento que más tarde aumentará todavía más tus visitas.

 

Inicio | Curso | Descargas | Regalos | Afiliados | Contacto

 

© Copyright - Javier Sierra - 2009-2010