Aclaración sobre las Ganancias


Usted comprende y está de acuerdo en que existen importantes factores de riesgo, que deben ser considerados cuando usted decida comprar el curso "La Revolución del Multinivel"

SIN PROMESA DE GANANCIAS, NI REPRESENTACIONES

Usted sabe y está de acuerdo en que nosotros no hemos hecho promesas, no nos hemos implicado, no hacemos sugerencias ni proyecciones ni damos garantías acerca de sus futuros prospectos o ganancias, ni decimos que usted ganará dinero con la compra del curso "La Revolución del Multinivel", y que nosotros no hemos autorizado dicha proyección, promesas o representaciones a terceros. 
Todas las ganancias o ingresos, o el ejemplo de cualquier ganancia o ingreso, son sólo estimaciones de lo que creemos que usted puede ganar. Pero no hay ninguna seguridad de que usted lo hará tan bien como lo que se muestra en dichos ejemplos. Si usted confía en lo que le suministramos, también debe aceptar el completo riesgo de no hacerlo tan bien como en la información que proveemos. Esto también se aplica si los ejemplos de ganancias son monetarios por naturaleza, o pertenecen a los créditos de los anuncios que pueden producir ganancias (tanto si estos créditos son convertibles en dinero en efectivo, como si no).
No hay garantía de que ningún éxito ocurrido o que pueda ocurrir referido a las ganancias o ingresos (tanto si estos créditos son convertibles en dinero en efectivo, como si no) puedan cumplirse; ningún suceso anterior puede ser utilizado como una indicación de éxitos o resultados futuros, de ninguna de las informaciones, contenidos ni estrategias. Cualquiera y todos los reclamos o representaciones acerca de las ganancias (tanto si estos créditos son convertibles en dinero en efectivo, como si no), no serán considerada como un "promedio de ganancias".

SU ÉXITO O FRACASO
Su éxito en utilizar la información o las estrategias provistas por este sitio Web, depende de una gran variedad de factores. No tenemos forma de conocer si usted lo hará bien, desconocemos sus antecedentes, su ética en el trabajo, su dedicación, su motivación, su deseo, o su habilidad y práctica en los negocios. Por lo tanto, nosotros NO garantizamos ni suponemos de antemano que usted se hará rico, que usted lo hará todo bien, o que usted, en definitiva, tendrá ganancias (tanto si estos créditos son convertibles en dinero en efectivo, como si no).
Los negocios y las ganancias en Internet derivadas de esos negocios, conllevan grandes riesgos que no son agradables para nadie. No confíe en cada información presentada en el sitio Web, o cualquier otra provista por nosotros, a menos que usted lo haga con el conocimiento y la comprensión de que puede sufrir importantes pérdidas (incluyendo pero sólo no limitado al dinero que pagó por la compra del curso "La Revolución del Multinivel", y/o cualquier otro tipo de gasto, como el de instalar, operar y usar cualquier otro servicio o producto que se recomienda y/o enseña en el curso, además de que usted podría no obtener ganancias en absoluto (tanto si estos créditos son convertibles en dinero en efectivo, como si no).

 

 

Inicio | Universidad | Contacto | Afiliados

Terminos legales | Privacidad | Política anti-spam | Aclaración sobre las ganancias

 

© Copyright - Javier Sierra - 2009-2012